Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se va del Aston Villa? Según informan en Europa, Emiliano Martínez está en la mira de un grande de Inglaterra: Manchester United tiene en el radar al arquero argentino

El ex jugador de Independiente, quien ha sido parte de la Selección Argentina en las últimas convocatorias de Lionel Scaloni, podría pasar a los Diablos Rojos

Dibu Martínez, titular indiscutido en Aston Villa
Dibu Martínez, titular indiscutido en Aston Villa (EFE)

Una de las grandes revelaciones argentinas en el arco de los últimos años ha sido Emiliano Martínez. 'Dibu' decidió el año pasado dejar Arsenal para tener más continuidad y Aston Villa lo fue a buscar. De gran presente, es titular indiscutido en una de las ligas más prestigiosas del mundo, como lo es la Premier League.

Lo cierto es que según informan en Inglaterra, otro equipo grande de aquel país lo quiere para la próxima temporada: Manchester United. Las estadísticas ubican a Dibu entre los mejores arqueros de Europa y es por eso que desde Los Diablos Rojos intentarán incorporar al uno de 28 años, ya que 'Chiquito Romero' finaliza el vínculo a mediados de año y todo indica que dejará el club.

Además, PSG quiere a David De Gea, el actual titular en Manchester United. El español ha sido titular en el conjunto inglés desde que arribó en 2011. No obstante, una lesión lo marginó de las canchas en el último tiempo y su lugar lo ocupó Dean Henderson, con quien Martínez deberá pelear un puesto si finalmente arriba al club. ¿Se dará?

Lo más Visto