Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se va de Udinese? Mientras forma parte de la Selección Argentina para la Copa América, Juan Musso apareció como posible refuerzo de Atalanta

El ex arquero de Racing, de gran temporada en el conjunto de la Serie A, podría pasar a otro equipo del Calcio en la próxima temporada: ¿Será compañero de Cuti Romero y Palomino?

Musso, cuarto arquero en la consideración de Lionel Scaloni
Musso, cuarto arquero en la consideración de Lionel Scaloni (Selección Argentina)

La Selección Argentina empató 1-1 ante Chile en el debut de la Copa América. Por la primera fecha del Grupo A, el conjunto nacional comenzó ganando con un golazo de tiro libre de Lionel Messi, pero en un mal segundo tiempo y tras un penal atajado de Emiliano Martínez sobre Arturo Vidal, Eduardo Vargas la empujó de cabeza para el resultado final.

Lo cierto es que uno de los jugadores que quedó afuera del banco de suplentes fue el arquero Juan Musso. El ex Racing, de gran temporada en Udinese de Italia, podría cambiar de equipo en este mismo mercado de pases.

Sin ir más lejos, en Europa afirman que Atalanta lo quiere para defender los tres palos. El club donde juegan Cristian Romero y José Luis Palomino no es el primero que se interesa en Musso.

También lo hicieron Milan y Roma. Hace unos meses, el actual arquero del Udinese dialogó con el diario AS y expresó: "Si llega alguna oferta que al club le sirva y a mí también, de manera justa sé que se va a dar el paso. Porque yo quiero dar el paso y porque el club sabe que le haría bien un ingreso así".

Cabe destacar que Udinese contrató a un arquero que podría llegar a ser su reemplazante: Daniele Padelli. En el conjunto italiano, Musso comparte equipo con el argentino Rodrigo De Paul, pero no ve con malos ojos una posible salida.

Lo más Visto