Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se va de Manchester City? El equipo de Inglaterra busca un trueque entre Nicolás Otamendi y el senegalés Kalidou Koulibaly

El defensor central de la Selección Argentina podría jugar en el Calcio por primera vez en su carrera y el club inglés haría un trueque por otro marcador defensivo del equipo napolitano

Otamendi podría cambiar de liga en el próximo mercado de pases
Otamendi podría cambiar de liga en el próximo mercado de pases (EFE)

Cada vez falta menos para que se empiece a mover el mercado de pases en Europa. Por ejemplo, una de las transferencias más relevantes que se dio en plena pandemia fue la de Timo Werner. El alemán pasó del RB Leipzig al Chelsea y se perdió la posibilidad de disputar los cuartos de final de la Champions League, certamen en el cual el conjunto alemán enfrentará al Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

En Europa se baraja la posibilidad de que Nicolás Otamendi pase al Napoli de Italia. Sería un trueque con otro defensor central: el senegalés Kalidou Koulibaly. El africano viene teniendo un nivel superlativo en el equipo que supo tener a Diego Armando Maradona a fines de la década del '80.

Koulibaly, nacido en Francia pero de origen senegalés y jugador del seleccionado africano, es una de las figuritas más buscadas del mercado de pases europeo, y el Napoli lo tasó en una cifra cercana a los 90 millones de euros. De esta manera, uno de los que quiere al defensor es Manchester City, que incluiría a Otamendi en la operación.

Si se da, sería la primera vez en el Calcio para el central de la Selección Argentina. Con debut en Vélez, Otamendi pasó por el Porto, Valencia y luego arribó al equipo inglés, en el año 2015.

Lo más Visto