Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se va de Italia? Paulo Dybala está en la lista de otro grande de Europa: medios italianos confirman el interés de Borussia Dortmund

La Joya todavía no definió su futuro a partir de junio y ahora apareció una nueva opción en la Bundesliga. El equipo alemán busca reemplazar a Erling Haaland. 

Golazo de Paulo Dybala ante Sassuolo

Paulo Dybala está jugando sus últimos partidos en Juventus: cuando termine la temporada, el equipo italiano decidió no renovarle el contrato y quedará libre para negociar con cualquier club.

En este contexto, muchos equipos se mostraron interesados en el argentino, y el más cercando era el Inter, que parecía que podía ser el destinto de la Joya.

Sin embargo, desde Italia aseguran que apareció un nuevo interesado desde la Bundesliga: Borussia Dortmund piensa en reemplazar a Erling Haaland, quien se iría a mitad de año y Dybala es una de las opciones.

Según Corriere dello Sport, el equipo alemán le ofrecería 4,5 millones de euros por temporada, aunque parece poco teniendo en cuenta que la Joya no aceptó 7 millones por temporada para renovar con Juventus.

Lo más Visto