Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se va al fútbol europeo: Luego de haberse desvinculado libre de Boca, Julio Buffarini podría ser nuevo refuerzo de Huesca

La prensa europea informa que el lateral derecho viajará en las próximas horas rumbo a España para hacerse la revisión médica y firmar contrato

Julio Buffarini sería nuevo refuerzo de Huesca
Julio Buffarini sería nuevo refuerzo de Huesca (Prensa Boca)

Julio Buffarini está a un paso de ser anunciado en su nuevo equipo. El lateral derecho quedó libre de Boca y tiene las negociaciones encaminadas para sumarse como refuerzo de Huesca, de la Segunda División de España.

La prensa europea informó en las últimas horas que Buffarini viajará esta semana rumbo a Europa para realizarse la revisión médica y, una vez que esté todo en orden, firmar un contrato por dos años con el Huesca.

El gran objetivo será lograr el ascenso a la Primera División. Huesca será el séptimo club en la carrera de Buffarini, luego de sus pasos por Talleres, Atlético Tucumán, Ferro, San Lorenzo, Sao Paulo (Brasil) y Boca.

Buffarini se encontraba en el "Xeneize" desde 2018. Si bien se había ganado un lugar como titular, nunca llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato, por lo que a partir del 1° de julio quedó en condición de libre.

Lo más Visto