Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se va a jugar con Zlatan? La dirigencia de Milan realizó una oferta por el defensor Germán Pezzella

Martín Guastadisegno, representante de Germán Pezzella, reconoció que Milan realizó una oferta por el ex defensor de River

Germán Pezzella en Fiorentina
Germán Pezzella en Fiorentina (EFE)

Martín Guastadisegno, representante de Germán Pezzella, no dio vueltas y reconoció que Milan de Italia realizó una oferta por el ex defensor de River. Sin embargo, desde Fiorentina decidieron no aceptar la propuesta.

"Hace diez días aproximadamente, tuvimos una oferta del Milan por Germán que no pudimos completarla porque la Fiorentina decidió no venderlo... Es un mercado con poco movimiento, pero esto tiene que ver con lo que está pasando en el mundo. La opción que nos queda es vender jugadores, el tema es que hay clubes que no quieren. Espero que después cumplan con los salarios, ja", sostuvo el agente, en diálogo con Cómo te va.

Sin embargo, admitió que Pezzella podría irse de Fiorentina en este mercado: "También hay posibilidades de Valencia y Napoli. El libro de pases cierra el lunes a la noche, así que puede pasar cualquier cosa. Hay varios clubes que están solicitando los servicios del jugador".

"Si hay alguna oferta importante, vamos a evaluar la propuesta", sintetizó Guastadisegno sobre el futuro del defensor, que en los próximos días tendrá que viajar a Argentina para sumarse a la Selección Argentina.

Lo más probable es que su futuro esté en Valencia de España, pero por ahora no hay nada confirmado. El club Che lo quiere para reemplazar a Ezequiel Garay, quien no seguirá en el equipo para esta temporada.

Lo más Visto