Internacional

¿Se va a fin de año? La confesión de Lionel Messi sobre el futuro de Kylian Mbappé: "Él tiene la cabeza cien por cien en nuestros objetivos, luego decidirá"

Lionel Messi, actual futbolista de PSG, no se quedó callado y contó la verdad sobre el futuro de su compañero Kylian Mbappé

Kylian Mbappé y Lionel Messi(EFE)

Kylian Mbappé y Lionel Messi | EFE

Lionel Messi, actual futbolista de PSG, dio un panorama sobre el presente del equipo francés y se animó a opinar sobre el futuro de Kylian Mbappé, quien podría irse a Real Madrid.

"La verdad es que no sé. Sólo él sabe lo que tiene en su cabeza y lo que va hacer. Sólo puedo decir que estoy feliz por el hecho de que se haya quedado este año acá", manifestó el argentino, en diálogo con MARCA.

Y en la misma línea, agregó: "Es un jugador importantísimo para nosotros y para pelear por los objetivos que tenemos. Él tiene la cabeza cien por cien en nuestros objetivos. Y luego él ya decidirá qué hará cuando acabe la temporada. Yo la verdad es que no sé qué pasará".

Por su parte, Messi manifestó sus sensaciones sobre el plantel de PSG: "He tenido la suerte de llegar a un vestuario con muy buenos jugadores y muy buenas personas. Esto es lo más importante. Mi adaptación ha sido rapidísima. Es verdad que al principio fue muy raro".

"Por una parte está la dificultad del cambio a un sitio nuevo después de tantos años en el mismo lugar, pero por otra fue muy fácil porque conocía a muchos jugadores y ahí dentro se habla mucho español. Hay muy buena gente. Es un vestuario muy unido, eso ya se veía desde fuera y es algo que he podido confirmar al estar dentro", cerró el argentino.

Comentarios