Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se va? "Obviamente querríamos decirle a Kylian Mbappé que no se vaya, pero son decisiones personales", reveló su compañero del PSG Ángel Di María

El extremo, por su parte, mostró su admiración por el francés: "Es un regalo tener la oportunidad de jugar con él"

Ángel Di María reveló que Kylian Mbappé habría tomado la decisión de no continuar en el PSG
Ángel Di María reveló que Kylian Mbappé habría tomado la decisión de no continuar en el PSG - YOAN VALAT (EFE, EPA)

El futuro de Kylian Mbappé ha sido uno de los temas que más han dado que hablar en el último mercado de pases. Por un largo tiempo el Real Madrid envió ofertas exorbitantes al PSG para hacerse con el campeón del mundo, pero el club parisino decidió rechazar todos los llamados, a pesar de que su contrato vencerá en julio de 2022 y podría negociar con cualquier club a partir de enero.

Sin embargo, en una entrevista con RMC Sport, su compañero Ángel di María deslizó que su salida de Francia a la capital española está casi definida: "Kylian sabe qué dirección quiere dar a su vida, a su carrera como jugador. Obviamente querríamos decirle que renueve, que no se vaya, pero son decisiones personales".

Además, el Fideo, que arribó a la capital francesa dos años antes que la Tortuga, expresó su admiración por su compañero: "Sabemos que cualquier pelota que le metamos en profundidad lo va a aprovechar para marcar. Es realmente impresionante. La conexión que he tenido con él es realmente buena y poder jugar con jugadores así es extraordinario".

A pesar de no poder conseguir hacerse con él en agosto, se espera que el Real Madrid le ofrezca un precontrato a Mbappé en enero, con el francés decidido en abandonar la capital para sumarse al Merengue.

Lo más Visto