Internacional

Se va Matías Zaracho al exterior: Racing ingresará US$6.000.000 por la mitad del pase del jugador que se va a Atlético Mineiro

La "Academia" aceptó la propuesta que llegó a la dirigencia, por lo que el mediocampista de 22 años emprenderá su primera experiencia fuera de Argentina

Matías Zaracho, de Racing a Atlético Mineiro
Matías Zaracho, de Racing a Atlético Mineiro (Fotobaires)

Matías Zaracho le pone punto final a su estadía en Racing ya que fue vendido a Atlético Mineiro (Brasil). El mediocampista de 22 años será dirigido, de esta manera, por Jorge Sampaoli y llega al equipo líder del Brasileirao.

La oferta que aceptó la "Academia" es de US$6.000.000 por el 50% del pase de Zaracho. Con esta propuesta, el club de Avellaneda ingresa una buena suma de dinero y, además, se queda con la mitad restante de la ficha.

Sampaoli busca reforzar al Mineiro, pese a que se encuenta como puntero de la tabla de posiciones del torneo brasileño. Además de Zaracho, Atlético está detrás de Sebastián Villa y ya le hizo una propuesta formal a Boca. ¿Serán compañeros?

Zaracho, con este pase, emprenderá su primera experiencia en el fútbol del exterior. Hasta el momento sólo se había desempeñado en Racing. Es tenido en cuenta por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, aunque se quedó afuera de la última convocatoria porque tuvo coronavirus.

Lo más Visto