Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se va? El jugador de Boca que Gremio sondeó para llevárselo ahora: El Tricolor tiene en la mira al arquero del Xeneize, Agustín Rossi

Según informa la prensa brasilera, el conjunto de Porto Alegre tiene intenciones de contratar al suplente de Esteban Andrada para la próxima temporada

Agustín Rossi, sin continuidad en el Xeneize
Agustín Rossi, sin continuidad en el Xeneize (Boca Juniors)

Este miércoles, sorprendió la noticia de que Javier García podía pasar a Tigre por la lesión de su arquero, Gonzalo Marinelli. Sin embargo, Boca le ofreció a Manuel Roffo y el Matador quedó en contestar. Más allá de esto, también un jugador del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo es buscado por Gremio de Porto Alegre.

Según informa Radio Guaíba en Brasil, el Tricolor quiere contratar al arquero Agustín Rossi. Está en la mira del equipo que participa de la Copa Libertadores, aunque habrá que esperar por una oferta formal. El ex Lanús tiene contrato hasta julio de 2023 con Boca, pero ve con buenos ojos emigrar para tener mayor continuidad.

Al comienzo de la temporada 2020, Gremio contrató a Vanderlei de Santos. Sin embargo, el veterano no pudo repetir las buenas actuaciones que presentó con el uniforme del pez. Incluso perdió su título en la final de la Copa do Brasil, pero con los fallos de Paulo Victor el tricolor está dispuesto a invertir en el puesto.

Lo más Visto