Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se terminó la novela por Luis Suárez: La dirigencia de Juventus confirmó que no va a contratar al uruguayo

Fabio Paratici, director deportivo de Juventus, no dio vueltas y confirmó que el club italiano no contratará a Luis Suárez en este mercado de pases

Luis Suárez en Barcelona
Luis Suárez en Barcelona (LUIS SUÁREZ)

Fabio Paraciti, director deportivo de Juventus, no dio vueltas y confirmó que el club italiano no contratará a Luis Suárez en este mercado de pases, ya que el uruguayo no podrá tener la ciudadanía en regla para ir a Italia.

"Luis Suárez no está en nuestra lista. No es un objetivo. No tendrá el pasaporte italiano durante el mercado de fichajes, así que no podemos ficharlo", sintetizó el dirigente, en diálogo con Sky Sports.

De esta manera, todo parece indicar que el nuevo delantero de Juventus para esta temporada será el bosnio Edin Dzeko. Todo depende de que el polaco Arkadiusz Milik pase de Napoli a Roma, algo que está a punto de concretarse.

Otra alternativa es que Juventus fiche al francés Olivier Giroud, quien perdió su lugar en Chelsea con el alemán Timo Werner y está disponible para cambiar de club en este mercado de pases...

Lo cierto es que ahora parece que Suárez seguirá en Barcelona, aunque Ronald Koeman dejó en claro que no lo va a tener demasiado en cuenta: "Si se queda, va a ser uno más", manifestó el entrenador holandés... ¿Qué pasará con el Pistolero?

Lo más Visto