Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se terminó la novela: Juventus presentó a su nuevo delantero

A través de sus redes sociales, la dirigencia de Juventus anunció la contratación del español Álvaro Morata para esta temporada

La llegada del nuevo delantero de Juventus

Se terminó una de las novelas del mercado de pases. A través de sus redes sociales, Juventus anunció la contratación de Álvaro Morata. El delantero, proveniente de Atlético Madrid, llegó a Italia y en las próximas horas firmará su contrato.

El club italiano desembolsará un cargo de 10 millones de euros para quedarse con el delantero español, que firmará a préstamo por una temporada, con una opción de compra de 45 millones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Juventus descartó por completo la contratación de Luis Suárez, que había aparecido como candidato principal, pero finalmente no llegará a Turín porque no tendrá los trámites de ciudadanía a tiempo.

Lo cierto es que el Pistolero podría ser el reemplazante de Morata en Atlético Madrid. Los medios españoles, afirman que el uruguayo, que no tiene lugar en Barcelona, estaría dispuesto a ganar la mitad de su sueldo actual para jugar en el Colchonero.

Por ahora no está confirmado si Suárez jugará en el equipo de Diego Simeone, pero en las próximas horas podría haber novedades importantes. Hay que ver si se inclinan por él o por otro delantero, como por ejemplo, Edinson Cavani, Edin Dzeko o Arkadiusz Milik... ¿Qué pasará?

Lo más Visto