Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se terminó el misterio: Leonel Vangioni fue presentado como flamante refuerzo de Libertad de Paraguay

Luego de varias semanas de negociación, Libertad de Paraguay anunció la contratación de Leonel Vangioni para esta temporada

Leonel Vangioni fue presentado en su nuevo equipo
Leonel Vangioni, nuevo refuerzo de Libertad
Leonel Vangioni, nuevo refuerzo de Libertad (LIBERTAD)

Luego de confirmar su salida de Rayados de Monterrey, Leonel Vangioni se puso a buscar nuevo equipo y estuvo varios meses sin jugar. Sin embargo, la espera terminó: el defensor tiene nuevo equipo.

En un momento, se especuló con la chance de que vuelva a Newell's o River, también se dijo que podía ir a España para jugar en el Burgos, donde están Marcelo Barovero y Leonardo Pisculichi, sus ex compañeros en el Millonario.

Sin embargo, nada de eso fue así. El lateral izquierdo fue presentado como flamante refuerzo de Libertad de Paraguay. El club paraguayo sorprendió a todos y anunció la contratación de Vangioni en sus redes sociales.

"¡Bienvenido a la Huerta Leonel! Desde este momento el Piri Vangioni forma parte de la gran Familia Gumarela", escribió el ex equipo de Ramón Díaz en su cuenta de Twitter.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Libertad suma un jugador de experiencia para disputar lo que queda de Copa Libertadores, donde todavía no clasificó a los octavos de final. El equipo paraguayo tiene que ganarle a DIM y esperar que Boca supere a Caracas en la Bombonera.

Lo más Visto