Internacional

¿Se termina la novela de Luis Suárez? En España informan que Barcelona llegó a un principio de acuerdo con Atlético de Madrid

Tanto el diario Sport como Mundo Deportivo dieron a conocer que ahora sólo resta el OK definitivo del "Pistolero" para que se despida del conjunto culé y pase a ser dirigido por el "Cholo" Simeone

Principio de acuerdo entre Barcelona y Atlético de Madrid por Luis Suárez
Principio de acuerdo entre Barcelona y Atlético de Madrid por Luis Suárez (TNT Sports)

El futuro de Luis Suárez parece que comienza a aclararse. Tanto el diario Sport como Mundo Deportivo, los dos principales que cubren las noticias de Barcelona, informaron que la institución blaugrana llegó a un principio de acuerdo con Atlético de Madrid.

Ahora faltaría que el "Pistolero" dé el OK definitivo. Según los que aportaron ambos periódicos, lo que se desprendió de la reunión es que, finalmente, Suárez no se irá en condición de libre sino que el Atlético pagará una suma según objetivos. Es decir, el traspaso no tendrá un monto fijo.

En tanto, la radio Cadena SER informó que, según esas variables, el Barça podría cobrar dos millones de euros en caso de que el equipo de Diego Simeone alcance los cuartos de final de la Champions League en cada una de las dos temporadas en las que Suárez jugaría.

De esta manera, Barcelona cumpliría su objetivo de no dejar ir gratis a un jugador importante rumbo a un rival en la Liga de España. En tanto, el "Cholo" Simeone tendría al delantero ideal para su equipo tras la partida de Álvaro Morata a Juventus.

De todos modos, el "Colchonero" maneja un plan B por si, finalmente, Suárez decide no aceptar el traspaso y se trata de su compatriota Edinson Cavani, quien quedó con el pase en su poder tras irse del PSG.

Lo más Visto