Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se termina la Seria A: ¿Cómo quedaron los clasificados a las copas europeas?

Este sábado se jugó la última fecha de la Serie A y quedaron definidos los clasificados a las próximas Champions League y Europa League

Zlatan Ibrahimovic festeja su gol
Zlatan Ibrahimovic festeja su gol (MILAN)

Este sábado se empezó a jugar la última fecha de la Serie A de Italia y quedaron definidos todos los clasificados a las próximas ediciones de la Champions League y Europa League.

En primer lugar, Inter, con Lautaro Martínez desde el arranque, venció 2-0 a Atalanta de visitante y finalizó el torneo en la segunda posición, a tan solo un punto del campeón Juventus. Danilo D'Ambrosio y Ashley Young marcaron los goles para la visita.

Por su parte, la Vecchia Signora, sin Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, perdió 3-1 ante Roma y cerró el torneo con una floja imagen de cara al reinicio de la Champions League. Gonzalo Higuaín abrió la cuenta para el campeón, mientras que Nikola Kalinic y Diego Perotti (2) lo dieron vuelta.

Milan volvió a demostrar que está en un gran momento con una buena victoria por 3-0 ante el Cagliari de Nahitan Nández y Giovanni Simeone. Kavlan, Zlatan Ibrahimovic y Samu Castillejo marcaron los goles para el rojinegro, que logró clasificarse a la Europa League.

Por último, Napoli venció 3-1 a Lazio en condición de local y se aseguró un lugar en la próxima Europa League. Fabian, Lorenzo Insigne y Matteo Politano convirtieron para el conjunto napolitano, mientras que Ciro Immobile descontó para Lazio y se quedó con la Bota de Oro con 36 goles. Fue el máximo goleador del torneo italiano y el fútbol europeo.

De esta manera, los clasificados a la próxima Champions League con Juventus, Inter, Atalanta y Lazio, mientras que Roma, Lazio y Napoli irán a la Europa League. Los descensos se definirán este domingo cuando se jueguen los partidos de Genoa y Lecce. Hasta el momento, los únicos descendidos de manera oficial son Brescia y SPAL.

Lo más Visto