Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se suspendió el partido que River tenía que jugar por la Copa Libertadores con Independiente Santa Fe por la situación en Colombia

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que, finalmente, no se jugará el encuentro que este miércoles debía disputar por el certamen internacional ya que no aseguraron la seguridad

Se suspendió el partido de Independiente Santa Fe vs. River

El partido que River debía disputar este miércoles en Colombia frente a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores fue suspendido debido al estado de situación que se vive en territorio colombiano. La alcaldía de Armenia, ciudad en la que se iba a disputar, no garantiza la seguridad.

De esta manera, el plantel del "Millonario", que estaba listo para viajar, no lo hará y aguardará por la reprogramación del encuentro. La intención es que se dispute el jueves en Paraguay, según lo que informó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports.

La situación de estallido social en Colombia, no sólo en Armenia, terminó afectando al desarrollo del encuentro. Por eso, se decidió suspender el partido de River y deberá ser reprogramado.

Lo mismo ocurriría con los partidos de Atlético Nacional vs. Argentinos (Copa Libertadores) y de La Equidad vs. Lanús (Copa Sudamericana). Ambos debían disputarse el jueves en Colombia, pero al igual que Independiente vs. River, cambiarían de sede y se disputarían en Paraguay.

Lo más Visto