Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se sumó un nuevo interesado en el Kun Agüero: En las últimas horas se conoció la intención por contratarlo de PSG

Según informó Mundo Deportivo, el equipo parisino se sumó a la competencia para contratar al delantero argentino, quien el 30 de junio de este 2021 finaliza su contrato con Manchester City

Kun Agüero termina el 30 de junio su contrato con Manchester City
Kun Agüero termina el 30 de junio su contrato con Manchester City (MANCHESTER CITY)

Sergio "Kun" Agüero es una de las grandes oportunidades que hay en el mercado de pases europeo teniendo en cuenta que su contrato con Manchester City finaliza el 30 de junio de este 2021. Por eso, el equipo que se sumó a la lista de interesados es París Saint Germain.

Según informó el diario Mundo Deportivo, Mauricio Pochettino tiene la intención de contar con el delantero argentino para su PSG. Cabe destacar que el equipo parisino es uno de los mejor posicionados para sumar a Lionel Messi si, finalmente, decide dejar Barcelona.

PSG no la tendrá fácil a la hora de competir por la contratación de "Kun" Agüero teniendo en cuenta que Barça y Juventus, según había informado Sky Sport Italia, también lo tienen en carpeta. ¿Cuál será el próximo destino del "Kun"?

Lo curioso es que Barcelona lo quería para seducir a Messi de que se quedara. Conocida es la buena relación que mantienen el crack rosarino y Agüero, quienes se conocieron en las Selecciones Juveniles de Argentina. ¿PSG buscará el mismo método para convencer a Messi? ¿Se reencontrará con el "Kun"?

Lo más Visto