Internacional

"Se siente siempre la ausencia de la hinchada, los partidos son sin público y quizá nosotros lo sentimos un poco más porque nos hacemos muy fuertes", manifestó Franco Soldano

El delantero de Boca habló en conferencia de prensa luego del empate ante Santos por la Copa Libertadores e hizo hincapié en la falta de presencia de la gente en la Bombonera

Boca Juniors no pudo romper el cero contra Santos por la Copa Libertadores
Boca Juniors no pudo romper el cero contra Santos por la Copa Libertadores (Fotobaires)

Boca y Santos empataron 0-0 en la Bombonera por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América. En un partido aburrido y sin muchas situaciones de gol, la serie quedó totalmente abierta y se definirá en Brasil el miércoles que viene, desde las 19.15h. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo apostará a un gol de visitante, teniendo en cuenta que un empate con goles lo meterá en la final del sábado 30 de enero en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Franco Soldano analizó el encuentro y dijo: "Creo que el empate es justo por cómo se dio el trámite del partido. No recuerdo muchas situaciones de Santos salvo algún remate de afuera del área".

Además, añadió: "No sé si no fuimos agresivos, creo que nos faltó precisión...Salimos rápido en algunas situaciones del primer tiempo pero no pudimos concretar de la mejor manera. Creo que los dos equipos no se equivocaron defensivamente".

Para finalizar, el delantero de Boca hizo hincapié en la falta de público: "Se siente siempre la ausencia de la hinchada, los partidos son sin público y los equipos lo sienten, quizá nosotros un poco más porque nos hacemos muy fuertes...Fue un partido parejo, sin muchas situaciones de goles. Esto es semifinales de Copa Libertadores, sabíamos que iba a ser duro y quedó abierta la serie", expresó.

Lo más Visto