Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se reveló que número usará Federico Redondo en su nuevo equipo

Federico Redondo dejó Argentinos Juniors y fue presentado como nuevo jugador del Inter Miami, por lo que ya se reveló que dorsal usará.

¡GOL DEL BICHO! Redondo abre el marcador en La Paternal sobre Huracán

Luego de idas y vueltas, Federico Redondo dejó Argentinos Juniors y fue presentado en su nuevo equipo, por lo que ahora se conoce el dorsal que llevará la espalda.

Federico Redondo, hijo de Fernando Redondo, dejó Argentinos Juniors y fue presentado como nuevo jugador del Inter Miami, por lo que será compañero de Lionel Messi y Luis Suárez.

El mediocampista de 21 años firmó su contrato hasta 2027 con opción de extenderlo hasta 2028 y tendrá como gran referente en su puesto a Sergio Busquets, uno de los mejores número 5 de toda la historia.

En declaraciones con el sitio oficial, Redondo expresó: "Estoy muy feliz de unirme a un club que está creciendo tanto. Es una gran oportunidad para compartir campo con jugadores de primer nivel. Tengo muchas ganas de integrarme en el grupo con mis compañeros. Hay que ir paso a paso pero siempre soñar en grande", declaró el futbolista al sitio oficial del club.

Reodondo deja Argentinos Juniors luego de haber realizado las Divisiones Inferiores allí para luego debutar profesionalmente en 2022. Hasta el momento de su salida jugó un total de 58 partidos oficiales, donde marcó 2 goles y aportó 2 asistencias.

El posteo de Redondo

Luego de su presentación oficial, Redondo realizó un posteo en su cuenta de Instagram donde escribió el siguiente mensaje: “Feliz por esta nueva etapa! @intermiamicf”, donde además reveló que usará la dorsal 55.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto