Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se retira Ezequiel Lavezzi?

El argentino está cerca de terminar su paso por el Hebei Fortune de China y dejó una declaración que dejó dudas sobre su futuro

¿Ezequiel Lavezzi anticipó su retiro? Foto: Prensa Hebei Fortune
¿Ezequiel Lavezzi anticipó su retiro? Foto: Prensa Hebei Fortune

Se viene el fin de la aventura en China para Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi. Los futbolistas terminarán a fin de año sus contratos con el Hebei Fortune y en el último encuentro como local recibieron el reconocimiento tanto del club como de todos los hinchas.

Para el Jefecito, será el fin de este ciclo pero el comienzo de otro ya que confirmó que vestirá los colores de Estudiantes de La Plata en 2020. Sin embargo, había dudas sobre si el ex atacante del Napoli continuaría su carrera en la Argentina u otra liga.

El Pocho habló ante la prensa local al término del encuentro ante el Guangzhou Evergrande en el que convirtió el único gol para el Hebei Fortune y le consultaron si iba a guardar el último gol con el equipo. Su respuesta fue más que elocuente: "Puede ser. Es casi seguro, porque aún no lo tengo decido, que haya sido el último partido de mi carrera".

De esta manera, Lavezzi dio algunos indicios sobre sus planes a futuro y adelantó que, a sus 34 años, podría haber dado sus últimos pasos en el fútbol. "Tengo muchas ganas de disfrutar de mi hijo y mi familia. Es un momento justo. Pensaré un poco en las vacaciones, pero es una decisión que tengo casi tomada", agregó el oriundo de Villa Gobernador Gálvez.

Lo más Visto