Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se reencuentra con el Kun? El jugador que podría pasar de Manchester City a Barcelona: Según informan en Europa, el club catalán quiere al delantero Raheem Sterling

El atacante inglés de 26 años es pretendido por el elenco de Catalunya pero sale 80 millones de euros y dificulta el sueño: ¿Qué pasará?

Raheem Sterling, en la mira de Barcelona
Raheem Sterling, en la mira de Barcelona (EFE)

Se aproxima el mercado de pases de invierno y en Europa ya se empiezan a mover por jugadores interesados. Sin ir más lejos, el equipo que se quiere reforzar en la delantera es Barcelona.

El conjunto catalán no pasa un buen momento desde lo económico, pero según informan en Europa quiere sumar a su plantel al delantero inglés Raheem Sterling, quien no tiene un buen feeling con Guardiola y podría dejar el Manchester City.

Sin embargo, la operación es muy difícil ya que Sterling vale 80 millones de euros. El contrato del jugador con el elenco conducido por Pep es hasta junio de 2023. Barcelona no podría pagar eso por los problemas que tiene con su masa salarial.

Otro de los jugadores que tiene el Barcelona en el punto de mira es Dani Olmo, pero sucede algo parecido que con Sterling. Su precio puede rondar en estos momentos los 50 millones y es una cantidad a la que cuesta llegar. Dada su situación económica la dirección deportiva debe fijar con claridad cuales son sus prioridades porque no hay dinero para fichar a todos los que tienen en carpeta.

Lo más Visto