Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se quedará en Olympique de Marsella? Según informó la prensa francesa, Pipa Benedetto rechazó una oferta para ser refuerzo de Sao Paulo

En Francia mencionan que el delantero argentino le dijo que 'no' a una propuesta del equipo brasileño para sumarse de cara a la Copa Libertadores

Pipa Benedetto, delantero de Olympique de Marsella
Pipa Benedetto, delantero de Olympique de Marsella (OM)

Desde la llegada de Jorge Sampaoli como director técnico, Darío Benedetto quedó relegado en la consideración para los partidos de Olympique de Marsella (Francia). Por eso, se empezó a hablar de una posible salida y Sao Paulo (Brasil) es uno de los equipos que se habría interesado en contratarlo.

Sin embargo, la prensa francesa informó este miércoles que "Pipa" rechazó la propuesta del equipo brasileño conducido por Hernán Crespo para venir al fútbol sudamericano a jugar la Copa Libertadores. Su idea sería quedarse en el Marsella.

La realidad es que Sampaoli no le da tantos minutos como venía acostumbrado, aunque, incluso así, preferiría quedarse a pelear por un lugar. De hecho, la prensa francesa aporta que sólo aceptaría irse si su destino es Boca. Cabe destacar que el argentino dejó un gran recuerdo en el "Xeneize" por su paso entre 2016 y 2019.

Benedetto tiene contrato con Olympique hasta el 30 de junio de 2023. Allí llegó en 2019 a cambio de una compra cercana a los 15 millones de euros. ¿Qué será del futuro de Pipa Benedetto?

Lo más Visto