Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se quedará en Barcelona el 10? Luis Suárez se refirió al futuro de Lionel Messi y le hizo un pedido: "Si me pregunta, como amigo, no lo veo en otro lugar"

El delantero de Atlético de Madrid, ex compañero del 10 en el conjunto culé, habló con un medio español sobre la decisión que tiene que tomar el argentino: ¿Qué dijo el Pistolero?

Suárez y Messi, una dupla infalible en Barcelona
Suárez y Messi, una dupla infalible en Barcelona (EFE)

Barcelona y el mundo del fútbol están en vilo por el futuro de Lionel Messi, que es una incógnita. Según informaron los colegas de TNT Sports Brasil, el PSG ya tiene una oferta preparada para el 10, de dos años con opción a uno más. Sin embargo, en Catalunya son optimistas con que el máximo ídolo del club se quede.

Luis Suárez, delantero de Atlético de Madrid que compartió varios años con su amigo en Barcelona, rompió el silencio en TV3, medio español, y dio su opinión acerca del tema. "Si Messi me pregunta, como amigo, le diría que no le veo en otro lugar que no sea el Barça, no sería bueno para él. La decisión la tiene que tomar él", disparó el Pistolero.

Además, agregó: "Lo mejor sería tener un final de carrera de tres, cuatro, cinco o seis años en el lugar donde has sido más feliz. El Barça es el equipo que le ha dado todo y él también lo ha dado todo por el Barça".

Lo cierto es que hoy en día, Atlético de Madrid y Barcelona pelean mano a mano por el título de La Liga. Atlético de Madrid tiene 73 unidades y Barcelona 71, pero juega este jueves ante Granada un encuentro pendiente. En caso de ganar, se pondrá como único puntero del campeonato y todavía falta recibir al Colchonero en el Camp Nou, a falta de cinco fechas para el final. Suárez opina...¿Qué hará Messi?

Lo más Visto