Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se queda sin DT? Leandro Paredes se refirió a los rumores de salida de Mauricio Pochettino del PSG: "Pensamos en lo que sucede puertas adentro, en el vestuario, en la cancha"

El volante manifestó que confía en la evolución del equipo

Leandro Paredes desmintió los rumores de salida de Mauricio Pochettino
Leandro Paredes desmintió los rumores de salida de Mauricio Pochettino (EFE)

El PSG aseguró su clasificación a los octavos de final de la Champions League, pero lo hará en el segundo puesto debido a la derrota que sufrió el conjunto parisino frente al Manchester City por 2-1, un partido que llegó días después de que se rumoree en medios europeos la posible salida de Mauricio Pochettino al Manchester United.

En declaraciones a ESPN después de la derrota, Leandro Paredes, volante del equipo, desmintió las informaciones acerca de la intención de su entrenador de regresar a la Premier League: "Pensamos en lo que sucede puertas adentro, en el vestuario, en la cancha. Como grupo estamos muy bien, en crecimiento".

Además, el exBoca, Roma y Zenit destacó también la habilidad del plantel y se mostró optimista en poder subir el nivel del equipo: "Hay jugadores como para mejorar. Tenemos un equipo con figuras muy grandes que quiere crecer, mejorar y ganar cosas importantes, seguramente vamos a mejorar".

El PSG quedó segundo del grupo A con 8 puntos, 4 menos que el Manchester City, de modo que no puede superarlo en la última fecha, pero sí marcha puntero en la Ligue 1 con 37 unidades, 11 más que su escolta, el Nice.

Lo más Visto