Internacional

"Sé que a Suárez lo tienen como posibilidad, vamos a ver qué pasa", reconoció Romeo sobre San Lorenzo

Bernardo Romeo, ex mánager de San Lorenzo, reconoció que Marcelo Tinelli tiene como posibilidad a Luis Suárez de cara al futuro

Marcelo Tinelli en conferencia de prensa(CASLA)

Marcelo Tinelli en conferencia de prensa | CASLA

Bernardo Romeo, ex mánager de San Lorenzo, recordó su paso por el club de Boedo y dejó en claro que Marcelo Tinelli tiene el sueño contratar a Luis Suárez, actual delantero de Barcelona.

"Suárez me hablaba del San Lorenzo de 2001, que lo seguía y le gustaba mucho. Me dijo que miraba mis goles y para mi fue un orgullo. El fútbol argentino es muy competitivo y siempre está la posibilidad de que un jugador como Suárez venga, ojalá. Sé que Tinelli lo tiene como una posibilidad pero vamos a ver qué pasa", sostuvo el ex goleador, en diálogo con Crack Deportivo.

En la misma línea, el actual Coordinador de Selecciones Juveniles en Argentina destacó su trabajo en San Lorenzo: "Fue muy positivo ser manager de San Lorenzo porque el club estaba mal pero consensuando con (Matías) Lammens y Tinelli se hicieron cosas buenas. Quiero mucho al club, tengo amigos y la gente me quiere".

Por último, reveló que alguna vez le dio consejos a Ángel Correa, jugador surgió de San Lorenzo y actualmente está en Atlético Madrid: "Correa faltaba mucho y le tuve que hablar. Entendió que era un gran jugador y que si hacía las cosas bien iba a ser lo que es ahora. Me preguntaba cómo hacerle entender a un chico que tiene un potencial terrible. Muchos no lo entienden y quedan en el camino", cerró.

Comentarios