Internacional

"Sé que a Suárez lo tienen como posibilidad, vamos a ver qué pasa", reconoció Romeo sobre San Lorenzo

Bernardo Romeo, ex mánager de San Lorenzo, reconoció que Marcelo Tinelli tiene como posibilidad a Luis Suárez de cara al futuro

Marcelo Tinelli en conferencia de prensa
Marcelo Tinelli en conferencia de prensa (CASLA)

Bernardo Romeo, ex mánager de San Lorenzo, recordó su paso por el club de Boedo y dejó en claro que Marcelo Tinelli tiene el sueño contratar a Luis Suárez, actual delantero de Barcelona.

"Suárez me hablaba del San Lorenzo de 2001, que lo seguía y le gustaba mucho. Me dijo que miraba mis goles y para mi fue un orgullo. El fútbol argentino es muy competitivo y siempre está la posibilidad de que un jugador como Suárez venga, ojalá. Sé que Tinelli lo tiene como una posibilidad pero vamos a ver qué pasa", sostuvo el ex goleador, en diálogo con Crack Deportivo.

En la misma línea, el actual Coordinador de Selecciones Juveniles en Argentina destacó su trabajo en San Lorenzo: "Fue muy positivo ser manager de San Lorenzo porque el club estaba mal pero consensuando con (Matías) Lammens y Tinelli se hicieron cosas buenas. Quiero mucho al club, tengo amigos y la gente me quiere".

Por último, reveló que alguna vez le dio consejos a Ángel Correa, jugador surgió de San Lorenzo y actualmente está en Atlético Madrid: "Correa faltaba mucho y le tuve que hablar. Entendió que era un gran jugador y que si hacía las cosas bien iba a ser lo que es ahora. Me preguntaba cómo hacerle entender a un chico que tiene un potencial terrible. Muchos no lo entienden y quedan en el camino", cerró.

Lo más Visto