Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Sé que Diego está muy contento con todo esto", reveló el precandidato a presidente de la RFEF que quiere a Maradona como DT de España

Antonio Torres, precandidato a la presidencia de la RFEF, contó en TNT Sports que si gana las elecciones Diego Armando Maradona es el candidato para dirigir la selección española. El exjugador y exárbitro confirmó desde Barcelona, contactos con Matías Morla, representante de Diego

Antonio Torres, el precandidato a presidente de la RFEF que quiere a Maradona DT de España

“¿Por qué no llamar a Maradona?”, se preguntó Antonio Torres, exjugador y exárbitro español en TNT Sports. Se trata de uno de los candidatos a suplantar a Luis Rubiales en la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, quien confesó que quiere a Diego Maradona como entrenador de la Selección de aquel país y que se contactó con Roberto Trotta, exfutbolista argentino y panelista en el ciclo radial La Oral Deportiva, para llegar al hoy entrenador de Gimnasia. “Trotta me dio los contactos y mandé los mails. Hablé entonces con Matías Morla (representante de Diego). Hemos tenidos los contactos, nos hemos comunicado en una charla de 18 minutos. Sé que Diego está muy contento con todo esto”, agregó.

“Tengo un saludo de Diego Armado Maradona al pueblo español. El destino me unió a él. Yo era un jugador como él con el pelo rizado, soy un exjugador de fútbol. Yo a Maradona siempre lo ha tenido como el mejor jugador de fútbol”, agregó Torres desde Barcelona. Como futbolista pasó por el Sabadell, el Gimnástico Mercantil y el Terrasa, en tanto que como árbitro se desempeñó durante 18 años, seis de ellos en la Segunda División del Fútbol de España.

Si bien el diario Marca de España tituló la noticia como "La locura del año: ¡Maradona podría ser el próximo seleccionador de España!", Torres se ilusiona con la contratación del entrenador de 59 años que renovó su contrato con el club platense hasta diciembre de 2021.

Según medio españoles, las votaciones para elegir a los 140 representantes de la Asamblea General de la Real Federación Española tendrán lugar el lunes 20 de julio y las elecciones para la Presidencia y la Comisión Delegada se celebrarán el 17 de agosto o el 17 de septiembre en función de la habilitación o no del mes de agosto por parte del Consejo Superior de Deportes.

Lo más Visto