Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se postuló para jugar en Boca, pero finalmente irá a Gremio: El conjunto brasileño se lleva a Diego Churín

A pocos días de comenzar los octavos de final, Gremio llegó a un acuerdo para sumar al delantero Diego Churín

 (EFE)
(EFE)

En los últimos días, Diego Churín, quien hasta hace pocas horas era jugador de Cerro Porteño, sorprendió a todos y reveló que le gustaría tener la chance de jugar en Boca en un futuro cercano.

"Si me llama (Juan Román) Riquelme sería un halago porque es uno de los mejores jugadores de la historia de Argentina. Yo soy bostero pero no se me pasa por la cabeza, ahora, jugar en otro lado. Si me llama Román te juro que no me saldrían las palabras del cagazo que tendría", había dicho el delantero argentino, en diálogo con César Luis Merlo.

Sin embargo, su futuro no estará en el Xeneize. En las últimas horas, se confirmó que el ex Independiente será nuevo refuerzo de Gremio para jugar la Copa Libertadores de América.

"Lo único que quiero es elevar mi techo, desde lo profesional y futbolístico. Ir a Gremio es un paso adelante en mi carrera", sostuvo Churín, que convirtió 54 goles en tres años con la camiseta del club paraguayo.

De esta manera, Gremio suma un delantero que no estaba en los planes de nadie para encarar los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Guaraní de Paraguay. Se dice que el club brasileño pagaría 1.8 millones de dólares por su pase.

Lo más Visto