Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se postergó el partido Internacional de Porto Alegre vs. Boca de la Copa Libertadores por la muerte de Diego Maradona

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que la Conmebol decidió aceptar el pedido del "Xeneize" y no se disputará el encuentro de octavos de final. Pasa para la próxima semana

Se suspendió el partido de Boca por la muerte de Diego Maradona

La Conmebol decidió postergar el partido entre Internacional de Porto Alegre (Brasil) y Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores a causa de la muerte de Diego Maradona.

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que la entidad del fútbol sudamericano decidió aceptar el pedido que le realizó el consejo del fútbol. De hecho, quien directamente se habría comunicado habría sido Juan Román Riquelme.

De esta manera, el encuentro de ida se postergará para la próxima semana. Cabe destacar que el miércoles 2 de diciembre era la fecha indicada para el cotejo de vuelta, que ahora se pasará para la siguiente semana.

"La CONMEBOL, a través de su Dirección de Competiciones de Clubes, ha tomado la decisión de cambiar la fecha de los partidos de ida y vuelta de los octavos de final entre Boca Juniors vs Internacional por la CONMEBOL Libertadores 2020, debido al fallecimiento del astro del fútbol Diego Maradona y su estrecho vinculo con el club argentino", confirmó Conmebol.

Así se jugará:

Partido de Ida:

Internacional vs Boca Juniors (Estadio Beira Rio) 02 de diciembre de 2020 a las 21:30hs (hora local) – 00:30 GMT

Partido de Vuelta:

Boca Juniors vs Internacional (CA Boca Juniors) 09 de diciembre de 2020 a las 21:30hs (hora local) – 00:30 GMT

Lo más Visto