Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se pospone el Abierto de Australia por el coronavirus

La ATP decidió pasar para febrero el primer Grand Slam del año ante las restricciones que se impusieron en Australia

La ATP confirmó que se pospone casi 1 mes el arranque del Abierto de Australia
La ATP confirmó que se pospone casi 1 mes el arranque del Abierto de Australia (EFE)

Este jueves, la ATP confirmó que el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, será pospuesto algunos días debido al avance de la pandemia de coronavirus.

El torneo debía disputarse entre el 15 y el 30 de enero pero, debido a las restricciones impuestas por el gobierno australiano que indican que deben cumplirse 15 días de cuarentena, el arranque se pasó para febrero.

La organización terminó confirmando que el Abierto de Australia se jugará finalmente entre el 8 y el 21 de febrero e impactará de lleno en el cargado calendario tenístico.

"Las fechas reservadas del 15 al 31 de enero permitirán viajar y realizar un período de cuarentena de 14 días a todos los tenistas y acompañantes de sus equipos que acudan a Melbourne, de acuerdo con los requisitos de las autoridades de salud pública e inmigración australianas. La fase de clasificación para Australia se celebrará en Doha, del 10 al 13 de enero", indicó la ATP.

Este cambio podría impactar en el calendario de los torneos de Córdoba y Buenos Aires que se disputan por estas fechas. "Los detalles de la semana 8 a la 13 de competencia se anunciarán por separado, mientras que el resto del calendario 2021 que comienzan con la gira sobre polvo de ladrillo en la semana 14 permanecerán sin cambios, con todos los torneos previstos a celebrarse en las fechas programadas", amplió el organismo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto