Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Se plantó el capitán! La exigencia de Lionel Messi para renovar con el PSG: quiere cobrar el mismo salario que Mbappé

Según lo que informó 'RMC Sport', Lionel Messi desea tener el mismo salario que Kylian Mbappé para renovar su contrato con el Paris Saint-Germain.

PSG ganó gracias a un GOLAZO de Lionel Messi

Todavía no se sabe qué pasará con el futuro de Lionel Messi. El argentino finaliza su contrato con el Paris Saint-Germain a mediados de 2023 y por ahora no llegó a un acuerdo para renovar su vínculo.

Clubes de Arabia Saudita y Estados Unidos tienen intenciones de contratar al capitán de la Selección Argentina, pero todo parece indicar que el rosarino buscará quedarse por una temporada más en el fútbol europeo.

Según lo que informó 'RMC Sport', Messi tiene intenciones de sentarse a negociar con la dirigencia del PSG para renovar su contrato, pero no lo hará a cualquier costo... El '30' estableció una exigencia contundente: tener el mismo salario que Mbappé.

El argentino se considera un jugador importante dentro de la plantilla, por lo que desea percibir el mismo sueldo que el delantero francés. Sin embargo, el equipo presidido por Nasser Al-Khelaïfi no está dispuesto a aceptar ciertas condiciones.

En ese sentido, el medio anteriormente mencionado manifestó que desde el PSG no están convencidos en la posibilidad de renovar a Messi. Prefieren invertir ese dinero en otro tipo de futbolistas.

Habrá que ver qué sucede en las próximas semanas, pero lo cierto es que el futuro del capitán argentino está en el aire. Por ahora no se sabe si va a continuar en la entidad francesa o si emigrará para la próxima temporada.

Lo más Visto