Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Se picó! Xavi no se quedó callado y le respondió al Cholo Simeone: "No creo que la afición del Barça entendiera la forma de jugar del Atlético"

Diego Simeone recordó una frase de Xavi Hernández hace unos años y el entrenador de Barcelona salió a responderle

Diego Simeone en Atlético Madrid
Diego Simeone en Atlético Madrid - Juanjo Martín (EFE)

En la previa del partido entre Atlético Madrid y Barcelona por La Liga de España, Diego Simeone brindó una conferencia de prensa y recordó una vieja frase de Xavi que generó polémica.

"Allá por el 2016 Xavi comentaba que el fútbol del Atlético de Madrid no era para los estilos de los equipos grandes, así que ahora va a tener la posibilidad con la llegada de los futbolistas poder desplegar todo lo que él busca, quiere, se imagina y con lo que en realidad fue creciendo desde toda su cuna en Barcelona. Y nosotros, desde nuestro juego, intentar llevar el partido donde creemos que le podemos hace daño", manifestó el Cholo.

El entrenador de Barcelona no se quedó callado y salió a responderle: "No sería el estilo del Barcelona. No creo que la afición del Barça entendiera la forma de jugar del Atlético, no encaja. No quiere decir que no tenga méritos ni sea competitivo. Es una realidad".

"No entenderíamos encerrarnos en un bloque bajo en el área. Es lícito y nadie te dice que no puedes ganar así. Ha ganado dos Ligas y ha estado cerca de las Champions. Es un gran entrenador, pero no es para el estilo del Barça. No es ninguna crítica", sentenció Xavi.

Lo cierto es que los dos entrenadores se cruzaron en la previa del partido y dejaron en claro que tienen distintas maneras de ver el fútbol en cuanto a sus ideas y planteos ¿Quién saldrá victorioso este domingo?

Lo más Visto