Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se mostró con la camiseta de River y los hinchas lo piden como refuerzo: El último posteo en las redes de Lucas Alario

El delantero de Bayer Leverkusen recibió de parte del "Millonario" la nueva casaca y posó con ella en su cuenta de Instagram. Automáticamente, los simpatizantes pidieron su vuelta

Lucas Alario, con la nueva camiseta de River
Lucas Alario, con la nueva camiseta de River (Crédito: Instagram /lucasalario)

Lucas Alario dejó un gran recuerdo en su paso por River entre 2015 y 2017. Desde entonces, se fue a jugar a Bayer Leverkusen (Alemania), donde está encontrando su mejor nivel que lo llevó a ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

Este domingo, los hinchas del "Millonario" empezaron a pedir su vuelta a raíz del nuevo posteo que hizo en Instagram. El delantero de 28 años posteó una foto suya con la nueva camiseta de River.

"Gracias, River. Muy linda la nueva camiseta", escribió "Pipa" en las historias de su cuenta de Instagram. En TNT Sports replicamos esta publicación y los mensajes de los fanáticos del club de Núñez no tardaron en llegar.

"No me ilusiones así", "volvé a River, Pipa", "Borré y Alario juntos... Mamita mía, lo que debe ser eso" y "Te queda pintada" fueron algunos de los comentarios que le llegaron. ¿Pegará la vuelta en el futuro?

Lo más Visto