Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se lo llevan? El equipo europeo que está dispuesto a hacer una millonaria oferta por el delantero Erling Haaland es Chelsea

La prensa inglesa informó que el último campeón de la Champions League analiza ofrecer entre 150 y 180 millones de euros para quedarse con el delantero noruego que es sensación en Europa

Erling Haaland, pretendido por Chelsea
Erling Haaland, pretendido por Chelsea (EFE)

Erling Haaland es la gran joya del mercado de pases del fútbol europeo. El delantero noruego de 20 años ratificó su gran nivel goleador durante la última temporada con Borussia Dortmund y Chelsea está dispuesto a hacer una erogación importante de dinero.

El Daily Express informó este martes que Chelsea hará un intento por sumarlo en esta ventana de transferencias. La intención del equipo alemán es no venderlo ahora, sino quedárselo una temporada más y luego sí transferirlo.

Por eso, Dortmund pide una cifra que oscila entre los 150 y 180 millones de euros para evitar que se lo lleven. Pero Chelsea no quiere esperar una temporada más para evitar tener competencia de otros clubes europeos en el próximo año.

Hasta el momento, Haaland ha vestido las camisetas de Bryne F. K., Molde F. K., RB Salzburg y Borussia Dortmund. Además de Chelsea, los principales clubes europeos también lo tienen en carpeta. Barcelona y Real Madrid ya movieron fichas, pero esperarían a 2022 para ir por él. ¿Qué pasará?

Lo más Visto