Internacional

¿Se lo lleva ahora? El Turco Mohamed quiere a un jugador de Boca: Desde Atlético Mineiro confirmaron un interés por el delantero Cristian Pavón

Un dirigente de Atlético Mineiro rompió el silencio y confirmó el interés por Cristian Pavón, quien no es tenido en cuenta en Boca

Cristian Pavón en Boca
Cristian Pavón en Boca (BOCA)

Rodrigo Caetano, actual director deportivo de Atlético Mineiro, no dio vueltas y confirmó el interés de su equipo por el delantero Cristian Pavón en este mercado de pases.

"Es difícil hablar de un jugador que no está aquí. Puedo hablar de él como jugador, es una de las grandes promesas del fútbol argentino. Como cuestión de obligación, sabemos que el contrato con Boca está llegando al final de su vigencia", comenzó el dirigente.

Y en la misma línea, agregó: "Es un jugador que monitoreamos, eso sí. Pero eso es todo lo que puedo decir. No es nuestro jugador. No tenemos contrato con él. Pero es un jugador muy interesante".

"Juega en todas las funciones del ataque. Se parece, por supuesto a una edad más joven, a (Eduardo) Vargas. Tiene la posibilidad de jugar en todas las posiciones. Un jugador que, cuando los enfrentamos, es difícil de enfrentar", sintetizó Caetano.

De esta manera, el nuevo equipo del Turco Mohamed demuestra su interés por Pavón, quien no viene siendo tenido en cuenta por Sebastián Battaglia y finaliza su contrato con Boca a mediados de 2022.

La intención de Atlético Mineiro es armar un plantel competitivo para pelear la Copa Libertadores 2022. El delantero de Boca llegaría para reforzar una delantera plagada de figuras. ¿Se dará?

Lo más Visto