Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se lesionó una figura del Real Madrid

Un titular del equipo de Zidane sufrió su octava lesión en lo que va de la temporada y preocupa

Entrenamiento del Real Madrid. Foto: EFE
Entrenamiento del Real Madrid. Foto: EFE

El Real Madrid está teniendo un arranque de temporada poco feliz. Aquejado por las lesiones de distinta gravedad entre sus jugadores, ahora fue Luka Modric quien se confirmó que será baja aunque no se confirmó su tiempo de recuperación.

"Se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha. Pendiente de evolución." reza el parte médico que no da indicaciones de cuándo volverá a jugar. Lo cierto es que el croata no estará en la próxima fecha de La Liga ante el Levante y podría ser una baja sensible para el DT en el partido por la Champions ante el PSG.

Modric venía de disputar junto a su Selección ante Azerbaiyán y Eslovaquia por la clasificación a la próxima Eurocopa. Ayer, no se entrenó junto al resto de sus compañeros y hoy se confirmó la lesión. Ésta se suma a la de Isco Alarcón y habrá que esperar por el regreso de Casemiro y Valverde, quienes también jugaron con sus selecciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero lo de Modric preocupa aún más ya que, a sus 34 años, sumó su octava lesión muscular de la temporada. Además, el Merengue ha sufrido la lesión de 11 de sus jugadores en lo que va de la temporada. Ahora, Zidane deberá rearmar un equipo que tenía a Modric como titular en el mediocampo. Con las salidas de Llorente y Ceballos el DT cuenta con solo cuatro volantes puros en el plantel: Casemiro, Kroos, Modric y Valverde. ¿Cómo formará ahora el Real?

Lo más Visto