Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se lesionó una figura del Barcelona: se trata del defensor Samuel Umtiti quien sufre molestias en la rodilla izquierda

En medio de la definición de la Liga española, Quique Setién sufrió la baja del defensor francés

Samuel Umtiti volvió a lesionarse en su rodilla izquierda y será baja para el Barcelona.
Samuel Umtiti volvió a lesionarse en su rodilla izquierda y será baja para el Barcelona. (Prensa Barcelona)

La situación en el Barcelona está muy lejos de la ideal en medio de rumores de conflictos internos y salida de jugadores. Para colmo, en las últimas horas un medio español adelantó que Messi podría dejar el club el año que viene.

El nivel futbolístico que viene mostrando el equipo tampoco convence y el Real Madrid ya le sacó cuatro puntos de ventaja cuando restan cinco partidos para que finalice el torneo. Por si fuera poco, hoy se conoció que Samuel Umtiti volvió a lesionarse.

El francés se resintió nuevamente de su rodilla izquierda y, según compartió el comunicado del club, realizará un "tratamiento conservador". Se trat de un nuevo dolor de cabeza para Setién quien no podrá contar con el futbolista para el próximo duelo ante el Villarreal.

Para Umtiti, significa tener que recuperarse otra vez de una lesión que lo viene aquejando hace tiempo. Puntualmente, el francés lleva dos temporadas con problemas en esa rodilla tras una inflamación en un cartílago que lo obligó a perderse varios duelos. El jugador decidió no operarse en su momento y por ahora seguirá siendo baja en el Barcelona.

"El jugador del primer equipo Umtiti tiene molestias en la rodilla izquierda y seguirá un tratamiento conservador. Es baja y su evolución marcará la disponibilidad", fue el comunicado que publicó el club catalán.

Lo más Visto