Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se lesionó James Rodríguez y no estará en el próximo duelo del Everton

La figura colombiana se perderá el próximo encuentro de Premier League, según confirmó Carlo Ancelotti

James se lesionó y no estará en el próximo duelo del Everton
James se lesionó y no estará en el próximo duelo del Everton (EFE)

Carlo Ancelotti sumó hoy un dolor de cabeza luego de conocerse que James Rodríguez se lesionó y no podrá estar en el próximo duelo del Everton.

El equipo ingles es una de las sensaciones del torneo gracias, en parte, al gran trabajo que estuvo haciendo el ex volante del Real Madrid. Sin ir más lejos, lidera la tabla con 13 puntos y por ahora no perdió ningún partido.

"Lamentablemente, James tuvo un problema durante el partido contra el Liverpool. Tuvo un choque con Van Dijk al comienzo del encuentro y no estará disponible", aseguró el DT en conferencia de prensa sobre el colombiano que lleva 3 goles y 4 asistencias en lo que va de la Premier League.

El Everton no contará así con la figura que estuvo en todos los encuentros y tampoco podrá contar con Seamus Coleman en tanto que Jonjoe Kenny podría volver a las canchas.

El Everton se enfrentará a Southampton el próximo domingo tras empatar 2 a 2 ante el Liverpool. Por ahora, con un partido menos que el Aston Villa, marcha puntero en la Premier en una campaña que arrancó sorprendiendo a más de uno.

Lo más Visto