Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se le escapó a Pep Guardiola? "Quizás revele un secreto, quizá Agüero está cerca de llegar a un acuerdo con Barcelona para jugar con Messi"

Luego de la emotiva despedida al argentino, el entrenador español fue consultado por el futuro del delantero y con una sonrisa en su rosto contó que está "cerca" del Barça

El GOLAZO del Kun Agüero en su despedida de Manchester City

Este domingo fue el último partido de Sergio "Kun" Agüero en el estadio ciudad de Manchester ya que el 30 de junio termina su contrato con Manchester City y no renovará. Si bien todavía no se conoce su próximo destino, Pep Guardiola fue consultado al respecto y aseguró que está "cerca" de Barcelona.

"Quizás revele un secreto, quizás Agüero está cerca de llegar a un acuerdo por el club de mi corazón, por Barcelona. Va a jugar con el mejor jugador de todos los tiempos, Lionel Messi. Estoy seguro que va a disfrutar y hacer a mi club Barcelona más fuerte con él en la cancha", explicó en diálogo con BBC Sports.

Antes, "Kun" Agüero había marcado dos goles en el partido ante Everton, por lo que Guardiola reconoció cuánto lo van a extrañar. "Lo queremos mucho. Es una persona especial para todos nosotros. Es muy buena persona. Me ha ayudado mucho. No lo podemos remplazar. Ha dejado un legado y ha mostrado su calidad estos 20 minutos", manifestó.

Todavía queda un encuentro antes de su despedida definitiva del City ya que este sábado 29 jugará la final de la Champions League frente a Chelsea. Justamente, la "Orejona" es el título que le falta a Agüero para completar su glorioso palmarés en el Manchester City. ¿Luego será compañero de Messi en Barcelona? Todo indica que sí.

Lo más Visto