Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se lamentó por no estar en la despedida de Riquelme

Una figura del fútbol mundial se lamentó por no poder estar presente en el partido de despedida de Juan Román Riquelme, que se jugará el 12/12 en la Bombonera 

La despedida de Riquelme será el 12 de diciembre
La despedida de Riquelme será el 12 de diciembre (Fotobaires)

Hace algunas semanas, Juan Román Riquelme brindó una conferencia de prensa y confirmó que su partido de despedida se jugará el próximo 12 de diciembre en la Bombonera.

Por su parte, el ídolo de Boca admitió que el encuentro será disputado por dos equipos que enfrentarán a los campeones de las Copas Libertadores 2000/01 y a los de 2007.

Ante esta situación, se generó polémica ya que varios jugadores extranjeros, que compartieron plantel con Román en otros clubes, no iban a ser tenidos en cuenta para la despedida, como por ejemplo Iniesta y Diego Forlán.

Sin ir más lejos, el uruguayo se refirió a esta situación y dejó en claro que le hubiese gustado estar: "Me hubiese encantado jugar el partido despedida de Riquelme, pero el decidió hacerlo solo con la gente de Boca", sostuvo Forlán, en diálogo con Radio Mitre.

Por su parte, el ex delantero de Atlético Madrid y Manchester United recordó una curiosa situación con Riquelme, cuando eran compañeros en Villarreal: "Cuando estaba en Villarreal, Riquelme tuvo ofertas espectaculares de grandes equipos del mundo pero él rechazó todo por volver a Boca", cerró.

Cabe destacar que Riquelme admitió que el único jugador que estará invitado y que no haya jugado en Boca es nada más y nada menos que Lionel Messi. ¿Aceptará la Pulga?

Lo más Visto