Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Se la agarró contra el VAR!

Ruben Aguilar fue expulsado en el cierre de de Saint-Étienne vs. Mónaco y rompió a patadas la pantalla de asistencia arbitral

Jugadores del Monaco y Saint-Etienne disputan una pelota en una nueva fecha de la Ligue 1. Foto: Prensa Monaco
Jugadores del Monaco y Saint-Etienne disputan una pelota en una nueva fecha de la Ligue 1. Foto: Prensa Monaco

El Mónaco no está teniendo un buen presente. La temporada pasada, el conjunto francés quedó al borde de irse al descenso. Y si bien este semestre estaba levantando su nivel, este fin de semana cayó en su visita frente al Saint-Etienne por 1 a 0.

Sin embargo, el encuentro quedó en un segundo plano al conocerse las imágenes que involucraron al jugador Ruben Aguilar del conjunto del Principado. El defensor vio la roja al minuto 92 y no le gustó nada. Cuando se estaba yendo de la cancha con visibles gestos de molestia, se la agarró a pastadas con la pantalla del VAR que utiliza el árbitro para revisar algunas jugadas polémicas.

Para colmo, el central había entrado a la cancha algunos minutos antes en reemplazo de Gelson Martins y encima el VAR no tuvo nada que ver con su expulsión. El árbitro Jerome Brisard decidió mostrarle la roja sin revisar el videoarbitraje y Ruben Aguilar se fue expulsado, entre patadas y furia, por segunda vez en 12 partidos jugados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto