Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se juntan los campeones de River? Un club quiere juntar a Maidana, Vangioni, Pisculichi y Barovero

Antonio Caselli, presidente de Burgos de España, admitió que tiene intenciones de contratar a Jonatan Maidana y Leonel Vangio para su equipo

Maidana junto a Gallardo
Maidana junto a Gallardo (EFE)

Hace no mucho tiempo, Antonio Caselli asumió como flamante CEO del Burgos CF, un club que milita en la Segunda División B de España. Una de las primeras decisiones del ex candidato a presidente de River fue contratar a varios históricos del Millonario.

Primero, llegó a un acuerdo para sumar a Leonardo Pisculichi, quien no venía teniendo minutos en Argentinos Juniors. Y luego, no conforme con eso, se dio el gusto de contratar a Marcelo Barovero, quien estaba en Rayados de Monterrey.

Pero parece que eso no va a ser todo. Ahora Caselli va por otros dos futbolistas que fueron campeones de la Copa Libertadores con River: Jonatan Maidana y Leonel Vangioni. El mismo dirigente dejó en claro que inició conversiones con los dos.

"Estoy encantado con haber incorporado a Barovero al Burgos. Estuvimos conversando con Vangioni, pero por ahora no se pudo dar. Maidana tiene ganas de llegar al club, vamos a ver como sigue este tema", sostuvo Caselli, en diálogo con De Una con Miembro.

Lo cierto es que Maidana se encuentra en Toluca, mientras que Vangioni quedó libre de México y podría seguir su carrera en el fútbol europeo. Se dice que puede llegar a Elche (España) o Cagliari (Italia). Sin embargo, la chance de Burgos sigue latente... ¿Se juntan con Barovero y Pisculichi?

Lo más Visto