Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Se hizo esperar! Lionel Messi marcó su primer gol en la Ligue 1 de Francia: El argentino convirtió en la victoria de PSG ante Nantes

Lionel Messi marcó un gol en la victoria de PSG por 3-1 ante Nantes por una nueva fecha de la Ligue 1 de Francia

Primer gol de Messi en la Ligue 1 de Francia

Por una nueva fecha de la Ligue 1 de Francia, PSG venció 3-1 a Nantes en condición de local y se consolidó en lo más alto del torneo con 37 puntos, a 13 unidades del escolta.

Kylian Mbappé, Dennis Appiah (en contra) y Lionel Messi marcaron los goles para el equipo de Mauricio Pochettino, mientras que Randal Kolo Muani descontó para la visita.

Fue el primer gol para Messi en la Ligue 1 de Francia. Seis partidos tuvo que esperar el argentino para romper las redes por primera vez en el campeonato francés.

Una vez finalizado el partido, el rosarino dialogó con los medios presentes: "Contento la verdad, tenía ganas de haber el primer gol, tuve buenas ocasiones antes, pero ahora por suerte pude convertir".

"Estoy muy feliz porque fue un partido que se había complicado y por suerte lo ganamos, ya había hecho gol en Champions, pero tenía ganas de hacer gol en la Liga, asíque estoy muy contento", cerró el argentino.

Lo más Visto