Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Se fue otro compañero de Messi! El PSG confirmó la venta de un jugador a España

Tras las salidas de Navas y Sarabia, el conjunto francés informó el traspaso definitivo de Ander Herrera al Athletic Club.

El PSG de Lionel Messi tuvo también bastante movimiento en este mercado de pases. Sobre el cierre, concretó la salida de Keylor Navas: el arquero dejará Francia y se mudará a préstamo a Inglaterra para jugar en el Nottingham Forest.

Lo cierto es que con su cesión dependía de que el PSG pudiera romper otra, ya que la normativa FIFA estipula en su reglamento que “ningún club puede tener más de ocho cedidos en una misma temporada”.

De esta manera, el líder de la Ligue 1 confirmó la venta definitiva de Ander Herrera al Athletic Club de Bilbao. El español estaba cedido desde el inicio de la temporada y en las últimas horas el conjunto vasco ejecutó la opción de compra.

En el cierre del mercado, el PSG concretó tres salidas, dos cesión y una definitiva, y no incorporó a ningún jugador en este mercado de pases, ya que en el último día falló en el fichaje de Hakim Ziyech, ya que firmaron los contratos pero NO FUERON REGISTRADOS A TIEMPO en el cierre del mercado de pases.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto