Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se fue gratis de River y debutó en Valencia: "Estoy contento, era lo que esperaba", manifestó Kevin Sibille

Kevin Sibille, defensor que se fue gratis de River, tuvo su debut oficial en el primer equipo de Valencia en un partido por Copa del Rey

Se fue de River y debutó en el primer equipo de Valencia

Durante su ciclo como entrenador de River, Marcelo Gallardo se dio el gusto de hacer debutar a varios juveniles que tuvieron rodaje en Primera. Sin embargo, hubo otros tantos que se quedaron en el camino y no pudieron entrar en la consideración del Muñeco.

Uno de ellos fue Kevin Sibille, quien debutó de la mano de Gallardo, pero luego no fue tenido en cuenta y tomó la decisión de irse gratis de River. El zaguero de 22 años no llegó a un acuerdo para renovar su vínculo y se fue con el pase en su poder.

Sin ir más lejos, este último jueves debutó en su nuevo club: Valencia de España. Sí. Tras su salida de River, el defensor se fue a probar a la filial del club valenciano y quedó en el equipo para jugar en el ascenso del fútbol español.

Sin embargo, meses después de haber llegado a Valencia, Sibille tuvo su debut en el primer equipo del club español. Fue titular en la victoria por 4-1 ante Yaclano por la Copa del Rey. El ex River hizo dupla de zagueros con Eliaquim Mangala, un experimentado defensor francés.

"Estoy muy contento por el debut, que era una meta que me proponía. Era algo que esperaba, los chicos me dieron confianza y el grupo se portó bien conmigo", aseguró el central de 22 años tras la goleada al equipo de la Segunda División B (Tercera de España).

Sibille jugó con la camiseta número 29, completó los 90 minutos y se ilusiona con ganarse la confianza del entrenador. La última vez que había sumado minutos en Primera había sido el 27 de enero de 2019, en la derrota por 3-1 de River contra Patronato en el Monumental.

Lo más Visto