Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se fue gratis de Boca y tuvo su primer partido con la camiseta de Barcelona: El defensor juvenil Santiago Ramos Mingo debutó con el primer equipo

Santiago Ramos Mingo, quien se fue libre de Boca hace poco tiempo, tuvo su primer partido con el primer equipo de Barcelona

Santiago Ramos Mingo en Barcelona
Santiago Ramos Mingo en Barcelona (BARCELONA)

En un nuevo amistoso de pretemporada, Barcelona disputó un gran partido y venció 4-0 a Nástic de Tarragona. Los juveniles Rey Manaj (3) y Alex Collado marcaron los goles para el equipo de Ronald Koeman, que presentó la nueva camiseta.

El equipo culé arrancó con varios titulares en cancha, como por ejemplo Sergiño Dest, Gerard Piqué y Sergi Roberto, pero luego hubo varios cambios y se dieron los debuts oficiales de doce juveniles de La Masía con el primer equipo de Barcelona.

Entre ellos se encontraba Santiago Ramos Mingo, un defensor de 19 años que hace poco tiempo se fue libre de Boca y se convirtió en nuevo refuerzo de las divisiones inferiores de Barcelona. El zaguero ingresó en el complemento y tuvo su debut oficial.

"Feliz por el debut con el primer equipo y por la victoria. Esto sigue", escribió Ramos Mingo en su cuenta de Instagram. Cabe recordar que el futbolista se fue totalmente gratis de Boca, en unas condiciones polémicas que en su momento generaron revuelo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto