Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se fue gratis de Boca y podría ser convocado a la Selección Argentina: Walter Samuel siguió de cerca a Nahuel Molina Lucero

Walter Samuel, ayudante de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, estuvo presente en el partido de Udinese para seguir de cerca a Nahuel Molina Lucero

Nahuel Molina Lucero en Udinese
Nahuel Molina Lucero en Udinese (UDINESE)

Por una nueva fecha de la Serie A de Italia, Udinese venció 1-0 a Fiorentina en un partido que tuvo a muchos argentinos en cancha. Rodrigo De Paul, Nahuel Molina Lucero y Juan Musso fueron titulares en el local, mientras que Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella estuvieron desde el arranque en el conjunto violeta.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la presencia en el estadio de Walter Samuel, uno de los colaboradores de Lionel Scaloni en la Selección Argentina. El ex jugador de Boca estuvo siguiendo de cerca a los futbolistas argentinos.

En las próximas semanas, el entrenador de la Albiceleste tendrá que entregar la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias que se viene en marzo y todavía hay una cuestión para resolver en el corto plazo: ¿Quién será el lateral derecho?

Gonzalo Montiel, habitual titular, tiene mononucleosis y estará afuera afuera de las canchas por dos o tres semanas, por lo que su presencia en la Selección es una incógnita. Por eso, eso ese lugar podría ser citado Molina Lucero.

El defensor de 23 años se fue gratis de Boca en el arranque de la gestión de Jorge Ameal y fue presentado como refuerzo de Udinese, donde actualmente es titular en el costado derecho. Por esta razón, podría ser tenido en cuenta en la Selección. ¿Se dará?

Lo más Visto