Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se fue del Liverpool de Jurgen Klopp: El Zenit de los argentinos anunció la contratación de Dejan Lovren

Tras seis años en el conjunto inglés, el defensor croata pasa al equipo ruso, que paga alrededor de 12 millones de euros por su pase. Será compañero de Driussi, Mammana y Rigoni

Dejan Lovren festeja con Mo Salah el título de Liverpool
Dejan Lovren festeja con Mo Salah el título de Liverpool (EFE)

Tras seis años en el Liverpool, Dejan Lovren fue fichado por Zenit. El defensor croata llegó a ser una pieza clave de los "Reds", aunque en la última Premier League sólo fue titular en nueve de los 38 partidos.

El club ruso anunció su contratación y, según informó la prensa europea, pagará una cifra cercana a los 12 millones de euros por su pase. Lovren fue parte de la Selección de Croacia que llegó a la final del Mundial de Rusia 2018.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ahora será compañero de los argentinos Sebastián Driussi, Emanuel Mammana y Emiliano Rigoni. En el plantel ruso también se encuentra Wilmar Barrios, colombiano ex Boca. Zenit se coronó este fin de semana como campeón de la Copa de Rusia.

El zaguero central de 31 años llega al sexto club de su carrera tras los experiencias en Dinamo Zagreb (Croacia), Inter Zapresic (Croacia), Lyon (Francia), Southampton (Inglaterra) y Liverpool (Inglaterra).

Lo más Visto