Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se fue de Boca: Udinese anunció de manera oficial la contratación de Nahuel Molina Lucero

El lateral derecho de 22 años quedó libre del "Xeneize" y llegó gratis al conjunto italiano para emprender su primera experiencia en la Serie A

Se fue de Boca: Nahuel Molina Lucero es nuevo refuerzo de Udinese
Se fue de Boca: Nahuel Molina Lucero es nuevo refuerzo de Udinese (Prensa Udinese)

Nahuel Molina Lucero fue anunciado este martes como nuevo refuerzo de Udinese. El lateral derecho de 22 años quedó libre de Boca y firmó un contrato hasta junio de 2025. Será su primera experiencia en el fútbol europeo.

El club italiano hizo oficial su llegada. "Nahuel Molina es el tercer refuerzo del Udinese en esta campaña de fichajes. El lateral derecho argentino se incorpora al Club hasta el 30 de junio de 2025", comunicó la institución italiana a través de su sitio oficial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Molina Lucero rechazó renovar su contrato con el "Xeneize" pese a las negociaciones, por lo que, desde que regresó de su préstamo en Rosario Central, no tuvo acción en el primer equipo de Miguel Russo. Además, jugó en Defensa y Justicia. Cabe destacar que, antes de cerrar su llegada a Udinese, estuvo en los planes de River y Racing.

"Molina es un joven de gran valor capaz de cubrir la banda derecha con flexibilidad y técnica. Es bueno proponiéndose en la fase ofensiva pero también en el regreso. Es un futbolista con una gran perspectiva", indicó Pierpaolo Marino, Jefe del Área Técnica del club.

Lo más Visto