Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se fue de Barcelona para ser dirigido por Marcelo Bielsa: Leeds United llegó a un acuerdo para sumar como refuerzo al lateral Junior Firpo

Según lo que informó el diario Mundo Deportivo, Leeds United está a un paso de acordar la llegada de Junior Firpo como flamante refuerzo

Junior Firpo será nuevo refuerzo de Leeds United
Junior Firpo será nuevo refuerzo de Leeds United (EFE)

Luego de haber logrado la permanencia en la Premier League, la dirigencia de Leeds United tiene la intención de armar un equipo competitivo para comenzar a pelear cosas importantes en el plano local e internacional.

Sin ir más lejos, este mismo lunes anunciarán la llegada de un refuerzo de lujo para el equipo de Marcelo Bielsa. Según lo que informó Mundo Deportivo, el equipo inglés llegó a un acuerdo para sumar a Junior Firpo, lateral de Barcelona.

Leeds United desembolsará 30 millones de euros (dividido en dos pagos) para quedarse con el futbolista español, que no tuvo mucho lugar en Barcelona ante la presencia de Jordi Alba, el lateral indiscutido en el club catalán.

"Junior Firpo ya está en Inglaterra y tuvo varias trabas para pasar la revisión médica debido al protocolo Covid de entrada al país británico, pero ya está todo listo para que mañana firme su nuevo contrato y realice su presentación oficial como nuevo jugador del Leeds", manifestó Mundo Deportivo. Buen refuerzo para el equipo de Bielsa.

Lo más Visto