Internacional

Se filtran nuevas fotos de Ronaldinho en la cárcel

Salieron a la luz en las últimas horas. La Justicia ratificó la prisión preventiva por "riesgo de fuga"

La Agrupación Especializada de Asunción, Paraguay, donde se encuentra detenido Ronaldinho(EFE)

La Agrupación Especializada de Asunción, Paraguay, donde se encuentra detenido Ronaldinho | EFE

En las últimas horas salieron a la luz nuevas imágenes de Ronaldinho en prisión, donde permanece tras ingresar a Paraguay con pasaportes adulterados junto a su hermano. En las mismas, se ve al brasilero compartiendo el patio conocido como Cuadrilátero con otros reclusos de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional.

Si bien la defensa del excampeón del mundo y de su hermano solicitaron la libertad ambulatoria o el arresto domiciliario, el juez Gustavo Amarilla ratificó la prisión preventiva en Asunción. "La investigación tiene menos de una semana de antigüedad. Y el tamaño de este caso se está volviendo claro, con nuevas revelaciones. Es mi responsabilidad asegurar la continuidad de esta investigación. No podemos correr el riesgo de que esta investigación termine debido a una fuga. Ese es uno de mis fundamentos, la necesidad de que esté presente en el país y a partir de su presencia seguir las investigaciones", justificó el juez.

"Dinho" se encuentra detenido desde el viernes en la Agrupación Especializada, que se encuentra a 31 kilómetros de Asunción. El brasileño comparte el predio con personas relacionadas al narcotráfico, políticos acusados de corrupción y ex policías que esperan una sentencia.

Mientras aguarda por la resolución de su caso, en las últimas horas se difundieron dos nuevas imágenes de su vida en el complejo penitenciario:

Las nuevas fotos de Ronaldinho en la cárcel de Asunción, Paraguay
Las nuevas fotos de Ronaldinho en la cárcel de Asunción, Paraguay
Comentarios